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Creación y reglamento

Normativa


La creación de la Sede Electrónica y el funcionamiento de esta se rigen por estos reglamentos, pero también por las disposiciones que sean de aplicación de la normativa universitaria y de las leyes que se relacionan a continuación:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
  • Ley 40/2015de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público
  • Ley 29/2010, de 3 de agosto, del uso de medios electrónicos en el sector púbico de Cataluña
  • Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña


La implementación de los requerimientos establecidos en la normativa mencionada se lleva a cabo de acuerdo con lo que determina la disposición final segunda de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, el segundo punto de la cual establece lo siguiente:

"2. En el ámbito de la Administración de la Generalidad y de los organismos y entidades públicas vinculados o dependientes, los derechos reconocidos en esta ley pueden ser ejercidos en relación con la totalidad de los procedimientos y actuaciones de su competencia a partir del 1 de enero de 2012, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias de cada departamento, organismo y entidad pública. A tal fin, en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor de la Ley, el Gobierno debe establecer y hacer público un calendario de adaptación gradual de todos los procedimientos y las actuaciones que lo requieran. "

 

Informació complementària