Navegación de:Datos y avisos
Avisos de disponibilidad de servicios
¿¿En estos momentos, no hay ninguna incidencia o tarea de mantenimiento programada que pueda afectar a esta sede o a los servicios asociados.
¿¿Indisponibilidd del registro electrónico
Inici0: 18 de octubre 2024 - 15:00
Final: 20 de octubre de 2024 - 23:59
Debido a una intervención técnica del servicio ERES, este no estuvo disponible entre las 15:00 horas del viernes 18 de octubre y las 23:59 horas del domingo 20 de octubre.
Podéis presentar vuestros escritos en el registro de forma telemática en:
- Sede electrónica de la Generalitat de Catalunya: https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Peticio-generica
- Sede electrónica de la Administración General del Estado: https://reg.redsara.es/nuevo-registro.
Indisponibilidad de los servicios AOC de esta Sede
Inicio: 05 de abril 2024 - 17:00
Final: 08 de abril 2024 - 07:00
¿¿
Intervención programada de los servicios AOC por tareas de mantenimiento técnico, del 5 al 8 de abril de 2024 que implica corte de servicio parcial o total:
- eNotum (Notificiación electrónica)
- eTauler (Tablón de anuncios electrónico)
- eFACT (Facturas electrónicas)
- PSCP (Perfil del contratante)
- ERES (Registro electrónico)
Disculpad las molestias que esta actuación le pueda ocasionar.
Más información: Estado servicios AOC
Indisponibilidad de la Sede Electrònica
Inicio: 26 marzo 2024 04:30
Final: 27 marzo 2024 08:00
¿¿
Coincidiendo con la Semana Santa, se ha programado la revisión obligatoria anual de las instalaciones eléctricas del Edificio D. Esto implicará un corte de suministro eléctrico con un paro de los Servicios Informáticos que afectará a todos los servicios corporativos. Esta intervención abarcará, como máximo, desde las 4:30 de la madrugada del martes 26 de marzo, hasta las 8 de la mañana del miércoles 27 de marzo de 2024.
Disculpad las molestias que esta actuación le pueda ocasionar.
Más información: Avisos DTIC
Incidencia en el Registro Electrónico
Inicio: 21 marzo 2024 19:05
Final: 22 marzo 2024 09:38
¿¿Detectada una incidencia con la conexión con los servicios Web de la AOC con afectación a Registro Electrónico que utiliza esta Sede.
Los formularios de registro telemático no están disponibles por esta incidencia de la AOC, el proveedor está trabajando para solucionarlo.
Disculpad las molestias.
Más información: Avisos DTIC
Indisponibilidad de servicios de la Sede Electrònica
Inici: 01 de febrer 2024 - 08:00
Final: 01 de febrer 2024 - 10:00
El jueves día 1 de febrero a partir las 08:00 está previsto un paro de los siguientes servicios de la Sede Electrónica para realizar tareas de mantenimiento. Está previsto que se restablezca el servicio a partir de las 10:00:
- Tramitador
- Portafirmas (redacción)
- Validador de documentos de la sede electrónica
- Formulario de registro
- Servicios web eadmin
Disculpad las molestias que esta actuación le pueda ocasionar. Más información: Avisos DTIC
Más información: Avisos DTIC
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Consulte en este apartado los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado inoperativo:
Incidencia en varios servicios del AOC
Se detectó y se restableció una incidencia que afectaba a los servicios, eTAULER, y eNotum que utiliza esta sede.
Fecha de inicio: 28/04/2023 15:10h
Fecha fin: 28/04/2023 17:15h
Indisponibilidad de la Sede Electrónica
Esta sede y algunos de sus servicios asociados no estuvieron operativos entre los días 27 y 30 de diciembre por tareas de mantenimiento. Durante este período se activó un espacio web con información alternativa.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 30-12-2022 a las 23:00 h
14-11-2022 Indisponibilidad de la sede electrónica
Por una actuación planificada en el entorno de base de datos, esta sede electrónica no estuvo operativa entre las 7:30 h y las 11:30 h del 14/11/2022. Durante esta actuación se activó la web informativa de recursos alternativos.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 14-11-2022 a las 11:30 h
03-11-2022 Indisponibilidad del formulario de solicitud de convenios
Por tareas de mantenimiento y mejora, el formulario de solicitud de convenios no estuvo operativo entre las 08:00 h y las 09:00 h del 03/11/2022.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 03-11-2022 a las 09:00 h
03-10-2022 Indisponibilidad del formulario de solicitud de convenios
Por tareas de mantenimiento y mejora, el formulario de solicitud de convenios no estuvo operativo entre las 13:00 h del 30-09-2022 y las 10:00 h del 03-10-2022.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 03-10-2022 a las 10:00 h
La sede electrónica de la UAB no funcionó entre los días 11-10-2021 y 12-01-2022 por un ataque informático. Se publicó una sede provisional con los servicios activos.
La sede electrónica de la UAB no funcionó entre los días 11-10-2021 y 12-01-2022 por un ataque informático. Se publicó una sede provisional con los servicios activos.
30/06/2021: Indisponibilidad del tramitador y el buscador de convenios
Por tareas de mantenimiento, el tramitador de convenios y el buscador del portal de transparencia no estuvieron operativos entre las 14:15 h y las 14:45 h del miércoles, 30 de junio de 2021.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 30/06/2021 a las 14:45 h
3/06/2021: indisponibilidad del registro electrónico
A causa de una parada técnica del registro electrónico, para tareas de mejora, el servicio no estuvo disponible desde el miércoles 2 de junio a las 20:00 h, hasta el jueves 3 de junio a las 8:00 h.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 03/06/2021 a las 8:00 h
1/06/2021: Indisponibilidad de la sede electrónica
El martes 01/06/2021 de 8:00 a 8:30 h, debido a una intervención programada de mantenimiento, esta sede electrónica no estuvo disponible.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 01/06/2021 a las 8:30 h
17/05/2021: Indisponibilidad del servicio de notificación electrónica
Debido a una intervención programada del servicio e-Notum AOC, que utiliza esta sede, el servicio de notificación electrónica no estuvo disponible entre las 15:30 h del 14/05/2021 a las 9:00 h del 16/05/2021. Para no perjudicar a los receptores de notificaciones, se amplió la vida útil de estas sumando 3 días al cómputo de plazos.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 16/05/2021 a las 09:00 h
30/03/2021: Indisponibilidad de la sede electrónica y los servicios corporativos que incluye
Debido a la revisión obligatoria anual de las instalaciones eléctricas del edificio D, que implicará un corte de suministro eléctrico con un paro de los servicios informáticos, no estará operativa esta sede y los servicios corporativos que utiliza de las 4:30 h del martes, 30 de marzo hasta las 8:00 h del miércoles, 31 de marzo de 2021.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 30/03/2021 a las 21:30 h
23/02/2021: Indisponibilidad del tramitador de convenios
Debido a un cambio del Gestor Documental, el tramitador de convenios de la UAB estuvo fuera de servicio entre el viernes 19 de febrero a las 15:00 h y hasta el martes 23 de febrero a las 9:00 h. Este paro afectó el Tramitador y el buscador del Portal de la Transparencia.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 23/02/2021 a las 9:00 h
18-11-2020: Intervención programada al servicio de Facturas Electrónicas (eFACT)
Debido a una intervención programada y externa al Consorcio AOC, el servicio eFACT, que utiliza esta sede, quedó interrumpido el día 18 de noviembre entre las 15:00 y las 16:00 horas.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 18/11/2020 a las 16:00 h
13/11/2020: Intervención programada a los servicios informáticos de la UAB (aplicaciones corporativas)
De las 18:00 del viernes, 13 de noviembre hasta las 08:00 de lunes, 16 de noviembre. Durante este periodo se vieron afectadas las aplicaciones corporativas que emplea esta sede.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 15/11/2020 a las 17:30 h
13/11/2020: Intervención programada al servicio de Facturas Electrónicas (eFACT)
Debido a una intervención programada y externa al Consorcio AOC, el servicio eFACT, que emplea esta sede, quedó interrumpido el día 14 de Noviembre entre las 9:00 y las 12:00 horas.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 14/11/2020 a las 12:00 h
9/09/2020: Por una intervención programada en el servicio de facturas electrónicas (eFACT) del Consorcio AOC, que utiliza esta sede, el día 9 de septiembre entre las 13:00 y las 13:30 h el servicio no estuvo disponible.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 9/09/2020 a las 13:30 h
10/07/2020: Por tareas de mejora y migración del entorno las bases de producción de la UAB, entre las 15:00 h del día 10/07/2020 y las 13:20 h del día 11/07/2020, no estuvo disponible esta sede electrónica y algunos de sus servicios (registro, tramitador de convenios, portal de transparencia e información pública). El Sábado 11/07/2020, a partir de las 15:00 h, se irán abriendo los servicios de forma secuencial.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 11/07/2020 a las 13:20 h
19/06/2020: Por motivo de una intervención programada en las bases de datos de producción de la UAB, entre las 15:00 h del día 19/06/2020 y las 16:00 h del día 20/06/2020, el servicio de verificación de documentos de esta sede no no estuvo disponible.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 20/06/2020 a las 16:00 h
19/05/2020: Incidencia general con el proveedor del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Consorcio AOC que afectó a los servicios eTauler, eNotum, eFACT y Perfil del Contractante, que utiliza esta sede.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 19/05/2020 a las 18:00 h
6/05/2020: Intervención programada que afectó al servicio eFACT, que utiliza esta sede, el día 13 de mayo entre las 15:00 y las 16:00 h
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 6/05/2020 a las 16:00 h
25/03/2020: Intervención programada en los frontales públicos del Consorcio AOC el día 25 de marzo entre las 15:30 y las 15:45 h que afectó a los servicios eTauler y eNotum que utiliza esta sede.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 25/03/2020 a las 15:45 h
25/03/2020:: Intervención programada que afectó al servicio eFACT, que utiliza esta sede, el día 25 de Marzo entre las 15:00 y las 15:30 h
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el 25/03/2020 a las 15:30 h
Indisponibilidad de los servicios de la Sede Electrónica
Entre las 8:00 del viernes 1 y las 8:00 del lunes 4 de noviembre, por tareas de mejora de la infraestructura informática de la UAB, esta sede y los servicios corporativos enlazados no estuvieron disponibles.
SERVICIOS RESTABLECIDOS
Los servicios se han restablecido el 2/11/2019 a les 10:30 h (antes de la previsión inicial).
Indisponibilidad del servicio de notificación electrónica: 21 y 28 de julio.
Por tareas de mantenimiento de la plataforma e-NOTUM del AOC, que utiliza esta sede, el servicio permaneció parado entre la 01:00 h y las 13:00 h del domingo 21 de julio y entre la 01:00 h y las 13:00 h del domingo 28 de julio.
Indisponibilidad de los servicios AOC los días 6 y 13 de julio.
Para una intervención programada de los servicios AOC que utiliza esta sede, los días 07/06/2019, de 10:00 a 16:00, y el 07/13/2019, de 10:00 a 16:00, no estuvieron disponibles:
- e-Tauler (Tablón de anuncios)
- e-NOTUM (Notificación electrónica)
- e-Fact (Facturación electrónica)
- PSCP (Perfil del contratante)
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 6/7/2019 y el dia 13/7/2019
Indisponibilidad del servicio Facturas Electrónicas de esta sede electrónica.
Entre las 15:00 y las 15:30 del miércoles 05/06/2019 se realizó una intervención técnica que afectó el servicio de la AOC, que utiliza esta sede electrónica: eFACT (Facturas Electrónicas). Durante el tiempo de la intervención este servicio no estuvo disponible.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 5/06/2019
Indisponibilidad del servicio Tablón de Anuncios de esta sede electrónica.
Entre las 08:00 de sábado 18/05/2019 y las 22:00 del domingo 19/05/2019 se realizó una intervención técnica que afectó el servicio de la AOC, que utiliza esta sede electrónica: eTauler (Tablón de Anuncios electrónico). Durante el tiempo de la intervención este servicio no estuvo disponible.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 19/05/2019
Indisponibilidad de los servicios de Notificación y Tablón de Anuncios de esta sede electrónica.
El miércoles 8 de mayo de 2019, entre las 14 y las 16 horas, se realizó una intervención técnica que afectó a los servicios de la AOC, que emplea esta sede electrónica: eNotum (Notificación Electrónica) y eTauler (Tablón de Anuncios Electrónico). Durante el tiempo de la intervención estos servicios no estuvieron disponibles.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 8/05/2019
Incidencia detectada en la plataforma EACAT y el acceso a servicios de la AOC (6-5-2019 - 12 h).
Se detectó una incidencia que provocó problemas de rendimiento y de acceso a la plataforma EACAT. Esta incidencia afectó a servicios que empleaesta sede electrónica: eNotum, eTauler y Perfil del Contratante.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 6-5- 2019 a las 16:04 h
Indisponibilidad de los trámites y servicios de esta sede electrónica.
Por la revisión obligatoria anual de las instalaciones eléctricas del Edificio D, que implicó un corte de suministro eléctrico con un paro de los Servicios Informáticos. Esta intervención afectó a todas las aplicaciones corporativas, incluidas las que incorpora esta sede electrónica, desde las 4:30 h del 16-4-2019 hasta las 8:00 h del 17-4-2019.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 17/04/2019
Parada técnica del Tablón de Anuncios (eTauler).
Debido a tareas de tipo técnico, el servicio eTauler de la AOC, que utiliza esta sede electrónica, no estuvo disponible entre 08:00 del día 23/03/2019 y las 22:00 del día 24/03/2019.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 24/03/2019
Parada de los servicios AOC que utiliza esta sede: etauler, eNotum, eFact y eContractació.
Debido a una intervención programada de mantenimiento, los servicios AOC, que emplea esta sede electrónica: eTauler (Tablón de anuncios), eNotum (Notificación electrónica), eFact (Facturación electrónica) y eContractació (Perfil del contratante), no estuvieron disponibles entre las 21:00 del día 18/03/2019 y las 07:00 del día 19/03/2019.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 19/03/2019
Parada técnica del Tablón de Anuncios Electrónico (eTauler).
Debido a tareas de tipo técnico, el servicio eTauler de la AOC, que utiliza esta sede electrónica, no estuvo disponible entre las 09:00 del día 02/02/2019 y las 22:00 del día 03/02/2019.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 3/02/2019
¿¿¿¿¿¿¿Parada técnica del Perfil del Contratante (e-Contratación).
Debido a una intervención programada en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública, el servicio e-Contratación de la AOC, que utiliza esta sede electrónica, no estuvo disponible entre las 08:00 y las 09:00 del día 02/02/2019.
SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 2/02/2019
Normativa de avisos
Artículo 11 de la resolución, de 20 de mayo de 2010, por la que se hace público el reglamento el establecimiento de la sede electrónica de la universidad (Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña Núm. 5687 - 08/06/2010:
Disponibilidad de la sede electrónica.
- La sede electrónica de la Universidad debe estar disponible todos los días del año y durante las veintidós horas del día.
- Cuando, por razones técnicas, se prevea que la sede electrónica no puede estar operativa se anunciará a los usuarios con el máximo de antelación posible e indicando los medios alternativos de consulta y acceso disponibles.
Alternativas en caso de que esta sede electrónica no esté operativa por motivos técnicos
- Puede hacer su trámite mediante los registros presenciales de la universidad.
- Consulte vias alternativas de registros electrónicos
- Solicitar información sobre las incidencias técnicas en el CAS Centro de asistencia y apoyo del Servicio de Informática.
- Tel .: 93 581 2100. Correo electrónico: cas@uab.cat
- Contacte con nosotros mediante el correo electrónico: seuelectronica@uab.cat