Navegación de:Oficina de Asistencia en Materia de Registro
Registro electrónico
En el registro electrónico de la OAMR (Oficina de Asistencia en Materia de Registro) de la Universidad Autónoma de Barcelona se pueden presentar escritos, solicitudes y documentos electrónicos.
El registro electrónico es un servicio que se ofrece mediante ERES, una herramienta del Consorci AOC.
Solicitud genérica
Solicitud de acceso a información pública
Algunas tramitaciones tienen sus formularios específicos que hay que adjuntar a la Solicitud Genérica:
El registro electrónico se regirá por el Reglamento de uso de los medios electrónicos en el ámbito de esta universidad.
Otras opciones para poder hacer un registro electrónico
Se pueden presentar escritos, solicitudes y documentos,de manera electrònica en las siguientes Sedes electrónicas:
Certificado digital IdCAT
La Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR) es una Entidad de Registro IdCAT.
Certificado digital IdCAT > Solicita Cita previa en RECTORAT - CITA PREVIA