Navegación de:Documentación oficial
Tablón de anuncios electrónico
El tablón de anuncios electrónico de esta sede utiliza la herramienta e-Tauler del Consorci Administració Oberta de Catalunya, que garantiza todos los requisitos de seguridad, integridad, autenticidad, disponibilidad, imposibilidad de indexaciones de los datos y generación de evidencias.
- Este tablón se pone en funcionamiento con fecha 28 de septiembre de 2015 con la publicación, únicamente, de los actos y comunicaciones correspondientes a los procesos de selección que gestiona el Área de Personal de Administración y Servicios. La publicación de los actos y comunicaciones de las diferentes autoridades y los órganos de gobierno, así como las unidades y servicios administrativos de la universidad se hará de manera gradual (Instrucción 03/2015, de 28 de septiembre, sobre el funcionamiento del tablón de anuncios electrónico de la UAB).
- En fecha 30 de octubre de 2015 se incorpora el Área de Personal Académico, Investigador en Formación y de Soporte a la Investigación, como ámbito publicador en el tablón de anuncios electrónico de los actos y comunicaciones correspondientes al procesos de selección de la su competencia (Anexo I de la Instrucción 03/2015, de 28 de septiembre).
- En fecha 10 de marzo de 2016 se incorpora la Oficina de Coordinación Institucional, como ámbito publicador en el tablón de anuncios electrónico de los actos y acuerdos que exige el Reglamento Electoral de la UAB en relación con los procesos electorales de ámbito general de la Universidad (Anexo II de la Instrucción 03/2015, de 28 de septiembre).
- En aplicación del artículo 58.3 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, el tablón de anuncios electrónico de la UAB sustituye la publicación de los actos y las comunicaciones en el tablón de anuncios presencial. Sin embargo, para garantizar que los usuarios puedan adaptarse al nuevo medio de publicación, se establece un periodo transitorio de tres meses en los que serán simultáneos ambos medios.
El funcionamiento de este tablón de anuncios electrónico se rige por:
- la instrucción 03/2015, de 28 de septiembre, sobre el funcionamiento del tablón de anuncios electrónico de la UAB.
- y los anexos de la misma instrucción (anexo I).
De acuerdo con lo dispuesto:
- en el artículo 43 del Reglamento de uso de los medios electrónicos en el ámbito de la Universidad Autónoma de Barcelona, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de noviembre de 2010 y modificado por acuerdo de 9 de octubre de 2013,.
- y en el artículo 10 del Reglamento para el Establecimiento de la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Barcelona aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 7 de abril de 2010 y modificado por acuerdo de 20 de mayo de 2015.