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Transparencia
Portal de transparencia
El portal de transparencia de la UAB cumple con la Ley 19/2014 de transparencia y buen gobierno, informando a la comunidad y a la sociedad sobre las actuaciones y resultados de la Universidad. Este espacio ofrece información sobre la organización institucional, las actividades básicas (docencia, investigación y transferencia), las personas, datos económicos, contratación pública, participación y buen gobierno.
Acceso al portal de transparencia de la UAB
Solicitud de acceso a información pública
Formularios de tramitación
Mediante este trámite se puede solicitar el derecho de acceso a información pública de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Las personas interesadas en solicitar el derecho de acceso a información pública de la UAB, con identificación digital, deberán seguir las siguientes instrucciones:
Como acceder
En línea con identificación digital
Información sobre el trámite
- Seleccione la identificación digital con la que desea acceder.
- Indique claramente los datos de contacto, preferentemente un correo electrónico.
- Es necesario que nos indique, en el campo Solicito, en qué soporte (papel/electrónico) desea recibir la información. Este trámite será gratuito si los datos están disponibles para la consulta, o bien si se encuentran en formato electrónico. La expedición de copias o cambios de formato puede tener una contraprestación económica.
- Seleccione estas opciones:
- Rellene todos los campos el formulario, adjunte la documentación, si fuera necesario, y envíelo.
- Recibirá un justificante de la solicitud, que queda automáticamente registrada.
Documentación anexa
Los documentos que se acompañen al trámite:
- Se deben generar sin virus informáticos o cualquier otro código malicioso.
- Se deben poder visualizar e imprimir sin necesidad de contraseña.
- Deben tener uno de los siguientes formatos: jpg, .jpeg, .odt, .odp, .ods, .docx, .xlsx, .pptx, .pdf, .png, .rtf, .svg, .tiff, .txt, .xsig, .xml
Para mejorar la eficiencia de las plataformas informáticas y de las vías de comunicación disponibles, se limita la extensión de los documentos adjuntos a un máximo de 5 Mb y se permite adjuntar un máximo de 5 documentos.
Las personas interesadas en solicitar el derecho de acceso a información pública de la UAB, de forma presencial, deberán seguir las siguientes instrucciones:
Como acceder
Presencial sin identificación digital
Información sobre el trámite
Formularios para la tramitación presencial (seleccione el idioma y el formato que prefiera)
CATALÀ: [docx] | [odt] | [pdf]
CASTELLANO: [docx] | [odt] | [pdf]
ENGLISH: [docx] | [odt] | [pdf]
- Rellene el formulario de solicitud de acceso a información pública.
- Escriba únicamente con ordenador o con bolígrafo, con letras mayúsculas o de tipo imprenta.
- Indique claramente los datos de contacto, preferentemente un correo electrónico.
- Es necesario que nos indique en qué soporte (papel/electrónico) desea recibir la información. Este trámite será gratuito si los datos están disponibles para la consulta, o bien si se encuentran en formato electrónico. La expedición de copias o cambios de formato puede tener una contraprestación económica.
- Imprima el formulario, fírmelo y preséntelo en el registro presencial de la UAB.
También puede presentar el formulario por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 26 de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.