Avisos de disponibilidad de servicios

¿¿En estos momentos, no hay ninguna incidencia o tarea de mantenimiento programada que pueda afectar a esta sede o a los servicios asociados.

Servicios restablecidos

Indisponibilidad de la Sede Electrònica

Inicio: 26 marzo 2024 04:30
Final: 27 marzo 2024 08:00

¿¿

Coincidiendo con la Semana Santa, se ha programado la revisión obligatoria anual de las instalaciones eléctricas del Edificio D. Esto implicará un corte de suministro eléctrico con un paro de los Servicios Informáticos que afectará a todos los servicios corporativos. Esta intervención abarcará, como máximo, desde las 4:30 de la madrugada del martes 26 de marzo, hasta las 8 de la mañana del miércoles 27 de marzo de 2024.

Disculpad las molestias que esta actuación le pueda ocasionar.

Incidencia en el Registro Electrónico

Inicio: 21 marzo 2024 19:05
Final: 22 marzo 2024 09:38

¿¿Detectada una incidencia con la conexión con los servicios Web de la AOC con afectación a Registro Electrónico que utiliza esta Sede.

Los formularios de registro telemático no están disponibles por esta incidencia de la AOC, el proveedor está trabajando para solucionarlo.

Disculpad las molestias.

Indisponibilidad de servicios de la Sede Electrònica

Inici
: 01 de febrer 2024 - 08:00
Final: 01 de febrer 2024 - 10:00

El  jueves día 1 de febrero a partir las 08:00 está previsto un paro de los siguientes servicios de la Sede Electrónica para realizar tareas de mantenimiento. Está previsto que se restablezca el servicio a partir de las 10:00:

• Tramitador
  • Portafirmas (redacción)
  • Validador de documentos de la sede electrónica
  • Formulario de registro
  • Servicios web eadmin

Disculpad las molestias que esta actuación le pueda ocasionar. Más información: Avisos DTIC

Anteriores

Consulte en este apartado los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado inoperativo:

Normativa de avisos

Artículo 11 de la resolución, de 20 de mayo de 2010, por la que se hace público el reglamento el establecimiento de la sede electrónica de la universidad (Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña Núm. 5687 - 08/06/2010:

Disponibilidad de la sede electrónica.

1. La sede electrónica de la Universidad debe estar disponible todos los días del año y durante las veintidós horas del día.
  2. Cuando, por razones técnicas, se prevea que la sede electrónica no puede estar operativa se anunciará a los usuarios con el máximo de antelación posible e indicando los medios alternativos de consulta y acceso disponibles.

Alternativas en caso de que esta sede electrónica no esté operativa por motivos técnicos