Avisos de disponibilidad

Artículo 11 de la resolución del rectora, de 20 de mayo de 2010, por la que se hace público el reglamento el establecimiento de la sede electrónica de la universidad (Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña Núm. 5687 - 08/06/2010 :


Disponibilidad de la sede electrónica.
 

1. La sede electrónica de la Universidad debe estar disponible todos los días del año y durante las veintidós horas del día.

2. Cuando, por razones técnicas, se prevea que la sede electrónica no puede estar operativa se anunciará a los usuarios con el máximo de antelación posible e indicando los medios alternativos de consulta y acceso disponibles.


En caso de que esta sede electrónica seu.electronica.uab.cat no esté operativa por motivos técnicos:

    
Puede hacer su trámite mediante los registros presenciales de la universidad.

    
Solicitar información sobre las incidencias técnicas en el CAS Centro de asistencia y apoyo del Servicio de Informática.
    
Tel .: 93 581 2100. Correo electrónico:
cas@uab.cat

    Contacte con nosotros mediante el correo electrónico: seuelectronica@uab.cat

Servicios restablecidos

Consulte en esta página los días y horas en que algún servicio de la Sede electrónica ha estado inoperativo:

- Notificación electrónica

Entre las 12 y las 15 horas del día 03/07/2018 se realizaró una actuación a los sistemas informáticos (cambio de sello electrónico), que pudría haber provocado un mal funcionamiento del servicio de notificación electronica: eNOTUM.

SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 03/7/2018

 

- Indisponibilidad de emisión certificados idCAT en el Registro General de la UAB

El 9-05-2018 no se pudieron emitir certificados IdCAT en el Registro General de la UAB debido a un paro del servicio para una intervención de la AOC ..


SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 05/10/2018

 

- Indisponibilidad e-NOTUM (Notificación electrónica) 4/04/2018 de 22:00 a 24:00 h

Para realizar tareas de mantenimiento y de mejora se realizó una intervención con paro total del servicio de e-NOTUM de AOC que utiliza esta sede, el miércoles 4 de abril de 2018.

SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 4/04/2018 a las 23:12 h

 

- Indisponibilidad de los trámites de esta sede electrónica (trámites y gestiones)

Por tareas de mantenimiento entre las 13.00 horas y las 16.00 horas del 1 de febrero de 2018, no se pudo acceder a los diferentes trámites generales, de estudiantes y del personal que dispone esta sede en el apartado trámites y gestiones.

SERVICIOS RESTABLECIDOS:
Los servicios se han restablecido el día 1/02/2018 a las 15:45 h

 

- Indisponibilidad del servicio de Facturas Electrónicas (eFACT de la AOC). Por tareas de mantenimiento de la plataforma de factura electrónica eFACT que utiliza esta sede, entre las 15.00 horas y las 17.00 horas de los días 15-11-2017, 29-11-2017, 13-12-2017 y 27-12-2017, se realizó una parada técnica programada que afectó el funcionamiento del servicio.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido al final de cada actuación programada.

 

- Indisponibilidad del servicio de Notificación Electrónica (eNOTUM de la AOC). Por tareas de mantenimiento el servicio eNOTUM, que usa esta sede, no estuvo operativo desde el 29/11/2017 a las 17:00.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 30/11/2017 a las 17:30

 

-El servicio de Facturación Electrónica de la AOC (e-FACT) que utiliza esta sede no estuvo disponible el día 11/09/2017 de 15:00 a 17:00 horas, por una intervención programada de tareas de mantenimiento.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 11/09/2017 a las 17:00

 

- Por tareas de mantenimiento técnico de los servicios AOC que utiliza esta sede:
- Tablón de anuncios electrónico (e-TAULER)
- Notificación electrónica (e-NOTUM)
- Facturas electrónicas (e-FACT)
- Perfil del contratante (e-Contractació)

No estuvieron disponibles en los siguientes intervalos:
- Entre las 00:00 del día 19/08/2017 y las 23:59 del día 20/08/2017
- Entre las 18:00 del día 25/08/2017 y las 07:00 del día 28/08/2017

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido los dias 20 y 28 de agosto

 

- El día 22 de febrero de 2017, de las 20:00 a las 22:00, hubo una intervención programada para resolver las incidencias de acceso al servicio  e-Contractació de la AOC (Perfil del contratante) que utiliza esta sede. Drante este periodo no se pudo acceder al servicio.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 22/02/2017 a las 22:00

 

- El día 8 de febrero de 2017, de las 22:00 a las 24:00, hubo una intervención por tareas de mantenimiento, que impliicó un corte a los servicios de interoperabilidad y todas las aplicaciones del Consorcio AOC durante el tiempo de la intervención. Esta sede utiliza los siguientes servicios AOC:

  • e-Tauler (Tablón de anuncios)
  • e-Notum (Notificación electrónica)
  • e-Fact (Factura electrónica)
  • e-Contractació (Perfil del contractante)

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 8/02/2017

- Sede electrónica no disponible

De las 8,00 h a las 9,00 h de 08/11/2016 no estuvo operativa esta sede electrónica y el acceso a sus serviciospara tareas de mejora de la conectividad a la infraestructura de red.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 8/11/2016

 

 

- Perfil del contratante no disponible


De las 11,00 h a las 17,00 h del 1/11/2016 no estuvo operativo el servicio e-Contratación de la AOC por actuaciones técnicas.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 1/11/2016

 

- e-Notum no disponible.

De las 18:30 h a las 22:00 h a las 00:00 h del 09/23/2016 hubo un paro de los servicios del Consorcio AOC, que incorpora esta sede, por intervención programada de tareas de mantenimiento.

Servicios afectados: e-Notum.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 23/09/2016

 

- e.FACT no disponible.

De las 14:30 h del 16/09/2016 a las 12:00 h del 17/09/2016 hubo un paro de los servicios de registro del Consorcio AOC, que incorpora esta sede, por intervención programada de tareas de mantenimiento.

Debido a tareas de mantenimiento del servicio de registro planificadas para el  Viernes, 16/09/2016, se hizo una parada técnica que afectó al funcionamiento del servicio e.FACT.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 17/09/2016

 

- e-Notum no disponible.

De las 18:00 h a las 22:00 h del 16/09/2016 hubo un paro de los servicios del Consorcio AOC, que incorpora esta sede, por intervención programada de tareas de mantenimiento.

Debido a tareas de mantenimiento planificadas no estuvieron disponibles, durante el horario especificado, los siguientes servicios del Consorcio AOC que incorpora esta sede electrónica: e-NOTUM.

 

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 16/09/2016

 

- De las 00.05 h a las 06:00 h del 07/07/2016 hubo un paro de los servicios del Consorci AOC, que incorpora esta sede, por intervención programada de tareas de mantenimiento.


Debido a tareas de mantenimiento planificadas no estuvieron disponibles, durante el horario especificado, los siguientes servicios del Consorcio AOC que incorpora esta sede electrónica:

  • e-NOTUM
  • e-TAULER
  • e-FACT

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 7 a las 6,00 h.

 

- De las 8,00 h del sábado, 18 de junio a las 12,00 h del domingo, 19 de junio no estuvieron operativos los servicios de esta sede para una intervención programada de mejora de la infraestructura.


Estas tareas afectaron a la Sede Electrónica y a otros servicios vinculados como el Campus Virtual, Intranet, SUMA, Servicios Personales y Sigm@.

 

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 19 a las 12,00 h.

 

- De las 20.00 h a las 22,00 del sábado, 18 de junio no estuvo operativo el servicio Perfil del Contratante de esta sede.

Se realizó una intervención en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública (e-Contratación) de la AOC, por una actuación de ampliación de memoria.

 

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 18 a las 22,00 h.

 

- De las 21 h del 06/10/2016 a las 6 h del 11/06/2016 hubo un paro de los servicios del Consorci AOC, que incorpora esta sede, por intervención programada de tareas de mantenimiento.


Debido a tareas de mantenimiento planificadas no estuvieron disponibles, durante el horario especificado, los siguientes servicios del Consorcio AOC que incorpora esta sede electrónica:

  • e-NOTUM
  • e-TAULER
  • e-FACT

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 11 a las 6,00 h.

 

 

- De las 8,00 h a las 12,00 h del 27/04/2016 no estuvieron operativos los servicios de esta sede por una intervención programada de mantenimiento.

Se realizaron trabajos de mantenimiento informático que afectaron a la Sede Electrónica, Portal corporativo, Intranet y al Servicio de Identificación Centralizado, así como a otros servicios informáticos de la UAB.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 27 a las 12,00 h.

 

- De las 4,30 h de 22/03/2016 a las 08,00 h del 23/03/2016 no estuvieron operativos los servicios de esta sede por una intervención programada de mantenimiento (parada eléctrica del edificio del Servicio de Informática)

Como cada año, y dado el requerimiento de revisión obligatoria de las instalaciones eléctricas que marca la normativa vigente, el martes de Semana Santa, día 22 de marzo de 2016, está programada la revisión eléctrica anual del edificio D (Servicio de Informática). El carácter primario de esta revisión implica un paro general del Servicio de Informática de la UAB.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 23 a las 08,00 h.

 

- De las 15,00 h del 11/03/2016 a las 17,30 h del 11/03/2016  no estuvo operativo el registro electrónico de los trámites con certificado digital de esta sede, por una intervención programada de mantenimiento (migración del motor BBDD).

Esta intervención afectó el funcionamiento de los siguientes trámites:

- Consultas, sugerencias y/o quejas
- Consulta de las solicitudes presentadas en el registro electrónico
- Tramos de docencia estatales y básicos
- Tramos de docencia autonómica
- Reintegro de precios públicos
- Solicitud de acceso a información pública
- Solicitud genérica
- Entrega de documentos a un procedimiento ya iniciado el registro electrónico

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 11 a las 17,30 h.


Els serveis s'han restablert el dia 11 a les 17,30 h.

- De las 14,00 h del 12/11/2015 a las 20,00 h del 13/11/2015 no estuvo operativo el registro electónico de los trámites con certificación digital de esta sede, por una intervención programada de mantenimiento.

Esta intervención afectó al funcionamiento de los siguientes trámites:

- Consultas, sugerencias y/o quejas
- Consulta de las solicitudes presentadas en el registro electrónico
- Tramos de docencia estatales y básicos
- Tramos de docencia autonómica
- Reintegro de precios públicos
- Solicitud de acceso a información pública
- Solicitud genérica
- Entrega de documentos a un procedimiento ya iniciado el registro electrónico

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 13 a las 20,00 h.

 

- Intervención programada por mantenimiento de los servicios AOC que incorpora esta sede: e-NOTUM y e-Tauler.

Entre las 22,00 h del 03/11/2015 i las 02,00 h del 04/11/2015 no estuvieron operativos los servicios de notificación electrónica y el tablón de anuncios electrónico que incorpora la Sede Electrónica de la UAB.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 4 a las 02,00 h.

 

- Por el paro de aplicaciones de gestión y servicios, programada por los servicios informados, por renovación y ampliación de la infraestructura de almacenamiento de datos y de copias de seguridad, esta sede electrónica no estuvo operativa entre las 15,00 h de viernes, 26 de junio y las 23,00 h del domingo, 28 de junio de 2015

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 28 a las 19,00 h.

- Por tareas de mantenimiento, el verificador de documentos de esta sede electrónica no estuvo operativo entre las 8.00 hy las 9.30 h del miércoles, 13 de mayo de 2015.

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 13 de mayo a las 9,30 h


- Sede electrónica no operativa entre las 4,30 h de 31-02-2015 a las 8,00 h del 1-04-2015 por paro eléctrio al Servicio de Informática

SERVICIOS restablecidos:
Los servicios se han restablecido el día 1 de Abril al 1,20 h