Proveedores

El Área de Economía y Finanzas pone al alcance de sus proveedores una herramienta que informa sobre el estado de sus facturas y consulta del certificado de retenciones.

La Unidad de Contratación Administrativa proporciona el acceso a la participación en procesos de contratación por el Sistema de Adquisición Dinámica (SDA) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Informació sobre el tràmitInformación sobre el trámite

Esta aplicación no incluye información sobre pagos anticipados.

La Universidad Autónoma de Barcelona prevé que el pago de las facturas se hará efectivo por transferencia bancaria en un plazo aproximado de 5 días laborables desde que se ordene el pago.

[Manual]

Realitzar el tràmitAcceso a la extranet de proveedores: consulta del estado de pago de facturas

Área de Economia y Finanzas

proveidors@uab.cat

Informació sobre el tràmitInformación sobre el trámite

Consulta del certificado de retenciones del IRPF.

Realitzar el tràmitAcceso a la extranet de proveedores: consulta del certificado de retenciones

Área de Economia y Finanzas

proveidors@uab.cat

Informació sobre el tràmitInformación sobre el trámite

Esta solicitud permite acceder a la participación en procesos de contratación por el Sistema de Adquisición Dinámica (SDA) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Realitzar el tràmitAcceso a la extranet de proveedores: solicitud de participación SDA

Unidad de Contractación Administrativa
Oficina de Contractación Administrativa y Compras