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Usuarios, instalación y gestión de T-CAT P
El T-CAT P es un certificado personal en software, expedido por el Consorci Administració Oberta de Catalunya-AOC, que permite firmar documentos e identificarse como persona que ocupa un cargo dentro de la Administración pública catalana.
Quien puede solicitar el T-CAT P
En la UAB, el uso de este certificado está reservado a su personal académico y de administración y servicios que, en función de las necesidades del servicio, han de autenticarse o firmar documentos electrónicos.
Cómo se solicita el T-CAT P
Podéis hacer la solicitud del T-CAT P a través de la Intranet, dentro del apartado "Certificats i HSM-RedTrust:
Instalación del certificado
Podéis encontrar información para hacer la instalación del certificado T-CAT P en el sistema operatiu Windows y Mac, así como en vuestro teléfono móvil (Android, Iphone e iPad) en la direccion siguiente:
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Más información: Portal de soporte T-CAT del Consorcio AOC, apartado "T-CAT P (Software): instalación y uso": https://suport-tcat.aoc.cat/hc/es-es
Os recomendamos que hagáis una copia del certificado para poder recuperarlo en caso de pérdida.
Si utilizáis el certificado para firmar documentos (correos electrónicos, documentos PDF...) o para hacer un trámite telemático, debéis configurar el software con el que haréis esta gestión.
Encontraréis diferentes manuales para la configuración de estas herramientas en la Intranet, apartado "Autenticació i signatura":
El certificado T-CAT P es válido durante 4 años. Una vez pasado este período deja de ser utilizable.
Para renovar o revocar vuestro certificado T-CAT P debéis poneros en contacto con la Unidad de Certificación y de Proyectos de Administración Electrónica-OCAE mediante la dirección de correo siguiente: