Trámites y gestiones con certificado digital: certificados reconocidos en la UAB

Un certificado digital es el equivalente electrónico al documento de identidad y se acostumbra a utilizar para:

  • autenticar identidad personal, por ejemplo, para hacer un trámite en línea;
  • firmar digitalmente un documento o un correo electrónicos.
     

En la UAB se pueden hacer los trámites telemáticos con los certificados digitales que se detallan a continuación.

Los trámites de esta sede que requieren un certificado digital están identificados con la etiqueta:

Con certificado digital

 


Declaración responsable de la veracidad de los datos aportados:

En caso de que desee presentar por registro electrónico un trámite de carácter general, es necesario que adjunte firmado electrónicamente el documento :: Declaración responsable de la veracidad de los datos aportados.


 

Si no es disposa d'un d'aquests certificats, es pot fer la sol·licitud als enllaços següents.

 

Si no se dispone de uno de estos certificados, se puede hacer la solicitud en los enlaces siguientes.

Si se tiene uno de estos certificados, se puede comprobar su validez en cualquiera de estos enlaces: