Registro presencial de la Oficina de Asistencia en Materia de Registro

En el registro presencial de la Universitat Autònoma de Barcelona se pueden presentar documentos en soporte papel y anotar los escritos de salida de la Universidad.


IMPORTANTE:

En la situación actual, los trámites presenciales se harán exclusivamente con cita previa.
 

 

  • A partir del 8 de junio se habilita la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR), del edificio del Rectorado, para realizar trámites presenciales exclusivamente con cita previa.
  • Recuerde que es obligatorio llevar mascarilla de protección para acceder al edificio.
  • El resto de oficinas de registro permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
  • La OAMR es una Entidad de Registro IdCAT. Si necesita un Certificado digital IdCAT es imprescindible que solicite cita previa.
  • Para información y/o incidencias: registre.general@uab.cat

 

A continuación se relaciona la información sobre el Registro General: la resolución de la creación, el reglamento, así como los horarios en el punto de registro central del Rectorado y en los puntos de registro descentralizados de las facultades.